Gepe – La Enfermedad de los Ojos

El video es malo pero la canción es buena.

La enfermedad de los ojos
tiene estresa’o a cualquiera
le cambia mucho el gusto
por lo que de bien se quiera
si a los ojos le pregunto
me responderán cantando
le cambia mucho el gusto
por lo que de bien se quiera

La enfermedad de los ojos
me dice “toma tu tiempo”
que la distancia se acorte
que no que marque espejos
si los colores incluyen
que también tengan en negro
el blanco pa’ los manchones
y el celeste pa’l cielo

La enfermedad de los ojos
me pilló por sorpresa
me dijo “toma tu tiempo”
pa’ lo que de bien se quiera
si pienso lo que se tiene
no se sabe de repente
que la vida se hace tiras
cuando menos se lo piense

Tranquila toma la llave
yo te la doy de regalo
la que abre to’as las puertas
que están cerrá’s con canda’o
un día me dice “hola”
después yo le digo “chao”
deja la puerta abierta
pa’ que entremos sin cuida’o

Una respuesta a “Gepe – La Enfermedad de los Ojos

  1. Por ahi hay un video fanmade de “Los Barcos” que esta bastante bien
    saludos

Responder

